Portal de Cieza

www.portaldecieza.com

Cieza - SpanishCieza - English
detail of Cieza

 

[El grupo municipal socialista hace, pública la situación de sus miembros con relación a la vacuna contra el Covid-19 (27/01/2021)

La mala gestión del Gobierno Regional, en la administración de la vacuna, ocultando que más de 400 altos cargos o funcionarios de la Consejería de Salud se habían vacunado indebidamente, ha dado lugar a la apertura de Diligencias desde la Fiscalía a la vista de la petición realizada por el PSRM.  No cabe duda, que son hechos muy graves y también esperpénticos lo que estamos viviendo durante la vacunación en ésta Región, y que evidentemente están generando desconfianza de la ciudadanía en sus gobernantes o “clase política” en general.

Por éste motivo, los miembros del Grupo Municipal Socialista han decidido hacer pública su situación con relación a la vacuna antes citada.

Ni Alcalde ni Concejales ni tampoco personal adscrito al Grupo Municipal Socialista habían recibido la vacuna con anterioridad.   A día de hoy, 27 de Enero de 2021, se ha iniciado en nuestra localidad la vacunación en centros de discapacitados, motivo por el cual desde el Servicio Murciano de Salud ha sido citado Carlos Semitiel (Concejal de Deportes) que como todos sabemos no tiene liberación en el Gobierno Municipal y es trabajador de uno de esos centros, al que acude todos los días conforme a su jornada laboral, vacunándose por tanto “cuando le ha tocado”. Por todo ello, instamos al resto de grupos municipales y concejales a que actúen con la misma transparencia, comunicando si han recibido o no la vacuna, en qué momento y conforme a qué criterios.

function { ;(, , {});}

Source: PSOE Cieza / Foto: archivo

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información