Portal de Cieza

www.portaldecieza.com

Cieza - SpanishCieza - English
detail of Cieza

 

[El Ayuntamiento y Aguas de Cieza ponen en marcha un fondo extraordinario para ayudar a la hostelería (27/01/2021)

La empresa del agua y el Ayuntamiento bonificarán los recibos a aquellos que se hayan visto obligados a suspender su actividad por el estado de alarma. El Ayuntamiento de Cieza y la empresa de servicios Aguas de Cieza han firmado un convenio de colaboración para coordinar esfuerzos dirigidos a la aplicación de un fondo extraordinario destinado a autónomos, profesionales y propietarios de comercios destinados a la hostelería en el municipio de Cieza y que se hayan visto obligados a suspender su actividad con motivo de la declaración del estado de alarma y las medidas restrictivas vigentes por la pandemia. Estas medidas han provocado que los profesionales del sector de la hostelería del municipio de Cieza hayan suspendido su actividad o hayan tenido que modificarla significativamente.

Se trata de un incentivo y ayuda para poder soportar los costes fijos mensuales, como es el correspondiente al servicio de agua potable, saneamiento mientras que por otra parte se ven imposibilitados y/o limitados por la norma a ejercer su actividad habitual. Las ayudas consisten en la bonificación de los conceptos de agua y alcantarillado del recibo de los seis primeros meses del año, correspondiente con los tres primeros recibos bimestrales. Para más información, se puede consultar en:www.cieza.es o en www.aguasdecieza.com.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cieza

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información