Portal de Cieza

www.portaldecieza.com

Cieza - SpanishCieza - English
detail of Cieza

 

[Mujer e Igualdad de Oportunidades informa sobre la apertura del periodo de inscripción en cursos online gratuitos en materia de igualdad de oportunidades (04/02/2021)

La Dirección General de Mujer y Diversidad de Género de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia abre el periodo de inscripción a cursos online dirigidos a la ciudadanía de la Región de Murcia en general y a profesionales de diferentes ámbitos (empresa, jurídico, empleo, servicios sociales, negociación colectiva, entidades) con la intención de ofrecer formación orientada a sensibilizar a mujeres y hombres en el valor de la igualdad, acercando conceptos y teorías básicas sobre esta materia con el fin de promover la reflexión y un cambio de actitudes y valores en nuestra sociedad. Dos cursos básicos que darán herramientas para entender la importancia de la inclusión de la igualdad de género en todos los ámbitos de la sociedad acercando conceptos y teorías básicas sobre esta materia con el fin de promover la reflexión y el cambio de actitudes y valores en nuestra sociedad. Estos cursos están diseñados con metodología e-learning, contenidos y tutores que dinamizarán los cursos de forma ágil y flexible durante el desarrollo del programa haciendo que éstos sean atractivos y fáciles de realizar. · Curso de sensibilización en igualdad (5 horas de duración) · Curso de lenguaje con perspectiva de género (20 horas de duración). "Desde la Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades animamos a la inscripción en estos cursos.

Toda la información sobre contenidos y acceso en la Web https://igualdadyviolenciadegenero.carm.es/".

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cieza

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información