Portal de Cieza

www.portaldecieza.com

Cieza - SpanishCieza - English
detail of Cieza

 

[Bolsa de empleo para la campaña agraria (15/02/2021)

Debido a la crisis sanitaria que estamos sufriendo en la actualidad a causa de la covid-19, la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico sigue trabajando para apoyar tanto a sectores económicos afectados como a trabajadores que hayan quedado en situación desempleo en este periodo de tiempo. Por ello, y al igual que en la pasada campaña y en colaboración con el Centro del Agricultor de Cieza (constituido por las Organizaciones Agrarias FECOAM, COAG y UPA), con los sindicatos UGT y CCOO y con el Servicio de Empleo y Formación (SEF), se va a proceder a informar para que aquellas personas que estén interesadas en formar parte de la bolsa de empleo para la campaña agraria de este año 2021 conozcan cómo pueden enviar su currículum, tanto a las cooperativas como a las empresas que estén interesadas.

"De esta manera, pretendemos dar cumplimiento al triple objetivo de mejorar las condiciones socio laborales de la población (asegurando mejoras retributivas para las personas en situación de desempleo y una vía de protección para la población en situación irregular), el mantenimiento de la renta de la población que más lo necesite y de la actividad y sostenibilidad agrarias y a la vez la garantía última del normal aprovisionamiento de los mercados". "Es esencial garantizar una disponibilidad de mano de obra suficiente para hacer frente a las necesidades de los agricultores, de modo que se asegure la correcta producción, no solo en cantidades sino también en tiempo, de modo que llegue al consumidor final sin merma de cantidad y calidad". "Las especiales condiciones del confinamiento poblacional y la restricción de la movilidad, acordados como medida sanitaria ineludible, hacen si cabe todavía más importante que nuestra producción agroalimentaria pueda desarrollarse bajo las mejores condiciones posibles dada la situación y asegure un pleno, eficaz y suficiente abastecimiento a los ciudadanos de productos alimentarios que se necesiten". Para ello, todas las personas interesadas en trabajar durante la campaña agraria en las fincas y cooperativas del municipio pueden presentar su currículum en el apartado e-CURRICULUM de la página del SEF, a través del siguiente enlace: https://www.sefcarm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=41069&IDTIPO=100&RASTRO=c$m29962. También pueden inscribirse en el formulario de contacto SEF, en la pestaña Asunto/Cooperativas de Cieza 2021, a través del siguiente enlace: https://sefapps.carm.es/sefApps/faces/formulariocontacto/detalleFormularioContacto.xhtml. Y por último, pueden contactar con la Concejalía de Empleo de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, en el teléfono 968767441 o al 968760800 Ext.

2302, 2303 o 2305, o bien enviando un correo electrónico con sus datos de contacto a la dirección empleo@cieza.es.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cieza

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información