Portal de Cieza

www.portaldecieza.com

Cieza - SpanishCieza - English
detail of Cieza

 

[Los miembros del equipo de gobierno publican su certificación de vacunación para demostrar que no han recibido la del covid (24/02/2021)

Fuentes del Gobierno municipal de Cieza han difundido las cartillas de vacunación de los componentes del Ejecutivo local, en lo que califican un "ejercicio de transparencia" para demostrar que no han recibido la inoculación contra el covid y que han respetado el protocolo establecido. Explican las citadas fuentes que "la idea es aclarar a la población en general que este equipo de gobierno no ha sido vacunado, y que será en el momento en que la autoridad sanitaria nos llame a cada uno por su situación personal (edad, grupo de riesgo etc.), cuando esto se producirá". La única excepción ha sido la del concejal de Deportes Carlos Semitiel, que ya ha sido vacunado por ser trabajador en un centro de educación especial, circunstancia que el propio edil ya comunicó públicamente en los medios en su día.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cieza

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información