Portal de Cieza

www.portaldecieza.com

Cieza - SpanishCieza - English
detail of Cieza

 

[Instalan en la Autovía A-30 carteles de Cieza como destino turístico (02/03/2021)

|La Concejalía de Turismo informa de que se ha procedido a la instalación de los carteles del destino turístico Cieza en la autovía A-30| El tamaño y contenido de los carteles se ajustan a los establecidos en el Manual SISTHO (Sistema de Señalización Turística Homologada en la red de carreteras del Estado) y demás instrucciones de señalización de carreteras, colocándose en los lugares que han sido validados por la Demarcación de Carreteras del Estado. Se trata de dos grandes laterales en la autovía A-30 (uno dirección Murcia y otro, dirección Madrid) avisando de la salida hacia Cieza.

Estos carteles incorporan un pictograma en color representativo del destino que ha sido diseñado exprofeso entre el Ayuntamiento de Cieza y el ITREM (Instituto de Turismo de la Región de Murcia). Fuentes municipales afirman que estos carteles contribuirán a que la localidad tenga mayor visibilidad como destino turístico para el numerosísimo tráfico que transita por la citada autovía. "Por fin se empieza a reconocer nuestro potencial turístico: Floración y nuestro melocotón, que pronto contará con esa marca de la IGP, Siyâsa, Almadenes, La Serreta "Patrimonio de la Humanidad", los abrigos de los Grajos, la cueva del Arco y el resto del conjunto de arte rupestre, nuestros museos (de Siyâsa, del Esparto, de Folclore, de Semana Santa), nuestra Semana Santa de interés turístico nacional y que pronto lo será internacional, nuestras Fiestas del Escudo 'La Invasión', nuestro Festival Internacional de Folclore, la Vía Verde del Chicharra, deporte-naturaleza, etc., porque, ¡Cieza, es mucho más de lo que ves!", concluye el concejal Antonio Moya.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cieza

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información