Portal de Cieza

www.portaldecieza.com

Cieza - SpanishCieza - English
detail of Cieza

 

[La pandemia obliga este año a un SaborArte virtual (15/03/2021)

Uno de los proyectos más importantes que ha fortalecido a la hostelería local y regional a nivel económico y turístico es SaborArte.

Este año SaborArte, por las circunstancias sanitarias, celebra su edición online para apoyar al sector y lo hace agradeciendo la participación de los expositores que cada año confían en esta feria gastronómica perteneciente a Floración mediante vídeo-recetas, concursos y cocina en directo. La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cieza ha vuelto a contar con la colaboración de patrocinadores y hosteleros para la puesta en marcha de uno de sus iniciativas más importantes. Distinta manera de celebrarlo, misma filosofía, la de promocionar la hostelería regional y a todas las personas que la forman.

Cocineros y cocineras, personal de sala, empresas alimentarias, bodegas, agricultores, proveedores de material y servicios, empresas de eventos, periodistas especializados¿, todos ellos hacen que la gastronomía de la Región sea única. SaborArte, Feria Gastronómica organizada por el Ayuntamiento de Cieza, abandera un año más el apoyo al sector en un momento muy duro, con una programación adaptada a las medidas COVID. Comercio ya ha difundido las bases de participación de los dos importantes concursos de SaborArte 2021: 'Tartar de Atún' y 'Steak Tartar'.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cieza

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información