Portal de Cieza

www.portaldecieza.com

Cieza - SpanishCieza - English
detail of Cieza

 

[La Concejalía de Empleo recibe el certificado de gestión de Calidad ISO 9001:2015 (14/04/2021)

José Tornero, gerente de la empresa Foro de Estudios Sociosanitarios, S.L., ha entregado este miércoles al concejal de Empleo y Desarrollo Económico de Cieza, Antonio Moya, el certificado de gestión de la calidad para la formación para el empleo, de acuerdo con la auditoría interna con la certificación de OCA Instituto de Certificación S.L, por la ISO 9001:2015, que es requisito obligatorio establecido por la Orden del Ministerio de Trabajo TMS/369/2019 para todas aquellas entidades que quieran acceder a subvenciones para formación profesional para el empleo como es el caso de cursos, programas mixtos de empleo y formación, etc. Esta certificación supone una apuesta por parte del Ayuntamiento por las políticas activas de empleo para combatir el desempleo en el municipio, "siendo necesario manifestar que dicha apuesta y esfuerzo ha sido una constante desde que se produjo el cambio de gobierno en el año 2015", señalan fuentes de la citada concejalía. "Es de destacar el rango y visibilidad que debe tener este Certificado Oficial que recibimos, en el que damos a conocer a la ciudadanía que el Ayuntamiento que les representa está preparado para ofrecer formación y que, si el Ministerio de Trabajo exige este certificado, nuestros departamentos se ponen en marcha para obtenerlo y demostrar así su capacidad". En palabras del Concejal Antonio Moya, "desde el Gobierno municipal le damos a la formación una importancia fundamental, porque estamos convencidos de que es la auténtica realización personal, y el progreso social viene de la mano de la formación de las personas, en el desarrollo de sus capacidades.

Son numerosos los proyectos municipales en el ámbito de la formación puestos en marcha desde el año 2015, y queremos que siga siendo así.

Por eso estamos preparados y cualificados para seguir formando personas". Todos los ciudadanos que estén interesados pueden solicitar información detallada, así como su inscripción, en el Departamento de Empleo y Desarrollo Económico, situado en Plaza Mayor nº1.

El teléfono de contacto es 968767441.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cieza

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información