Portal de Cieza

www.portaldecieza.com

Cieza - SpanishCieza - English
detail of Cieza

 

[NNGG Cieza propone un plan periódico de revisión de las salas de estudio (22/06/2021)

|La organización político-juvenil considera que "es necesario poner en marcha un programa periódico que revise las incidencias que van surgiendo en las salas de estudio, así como una canal para que los usuarios notifiquen incidencias"| Nuevas Generaciones Cieza ha emitido un comunicado de prensa a raíz de lo que considera "una situación inaceptable para todos los estudiantes ciezanos en las diferentes salas de estudio del municipio".

Los jóvenes populares afirman haber recibido "varias quejas en los últimos días sobre el estado de limpieza de estas, así como sobre el mal funcionamiento de los aparatos de climatización lo que, en estas fechas y con la climatología actual supone un serio problema".

Asimismo, aseguran que "en algunas de las salas falta de manera reiterada jabón de manos y gel hidroalcohólico".

Ante lo que consideran "deficiencias importantes", desde NNGG reclaman "la subsanación inmediata de las incidencias".

No obstante, aseguran desde el colectivo juvenil no querer "quedarse en una solución temporal" y para ello proponen "la creación de un programa que garantice la revisión constante del estado de las salas de estudio, para no tener que depender de quejas puntuales o de situaciones extremas para garantizar un correcto servicio a los estudiantes, además de la puesta en marcha de un canal de comunicación directo a través del que los usuarios puedan hacer llegar las incidencias y sugerencias a la concejalía responsable".

Junto a estas propuestas, los jóvenes populares han querido "mostrar su completa disposición para colaborar con la concejala responsable y establecer vías de trabajo conjunto con el objetivo, por encima de cualquier diferencia, de garantizar un servicio útil y de calidad para todos los jóvenes y estudiantes ciezanos".

function { ;(, , {});}

Source: NNGG Cieza

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información