Portal de Cieza

www.portaldecieza.com

Cieza - SpanishCieza - English
detail of Cieza

 

[Una exposición escolar sobre Da Vinci, en la biblioteca municipal (22/06/2021)

La Biblioteca Municipal Padre Salmerón acoge la exposición titulada '500 años sobre Leonardo da Vinci, un genio universal' que ha sido organizada por el Colegio Miguel de Cervantes con la finalidad de divulgar el legado de visionario de la ciencia.

La muestra exhibe los trabajos realizados por alumnos sobre las distintas facetas de este gran maestro. "A lo largo de una curiosa línea del tiempo recorremos y descubrimos la escritura, la cocina, la música, la ingeniería, los invetos, la anatomía y el arte", explican en un comunicado sus organizadores.

El alumnado ha trabajado su figura en clase a través de un desarrollo creativo que refleja la exposición. Así, en la segunda planta de la biblioteca municipal, se pueden ver figuras hechas de cartón que representan elementos característicos del genio italiano, cuadros como 'La Gioconda', maquetas y construcciones de sus principales inventos; así como murales explicativos de su influencia en distintos ámbitos de la vida actual. Fuentes de la Concejalía de Biblioteca informan de que la dirección de la Padre Salmerón ha reservado, de martes a sábado de esta semana, la muestra para la visita del público en horario de mañana, a las 12.00 horas, excepto el viernes, y todas las tardes, de 18.00 a 20.00 horas.

La reserva se puede realizar a través del teléfono 968 767215.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cieza

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información