Portal de Cieza

www.portaldecieza.com

Cieza - SpanishCieza - English
detail of Cieza

 

[La Concejalía de Personas Mayores del Ayuntamiento de Cieza conmemora el "Día Internacional de las Abuelas y Abuelos" (20/07/2021)

La Concejalía de Personas Mayores del Ayuntamiento de Cieza, dirigida por Melba Miñano Bleda, celebra el 26 de julio, coincidiendo con la festividad de San Joaquín y Santa Ana, el "Día Internacional de las Abuelas y los Abuelos", cuyo objetivo es contribuir al "reconocimiento de la importante labor que desempeñan de forma diaria los abuelos y las abuelas en nuestra sociedad". "Los abuelos y abuelas son una parte esencial de nuestras vidas.

Son la imagen de la sabiduría de la experiencia, de los valores y la tradición.

Ellos además son el pilar para muchas familias, de la conciliación de la vida familiar y laboral.

Muchas veces, por vivir tan inmersos en el día a día, nos olvidamos de la importancia y la atención que requieren, así como de reconocer su encomiable labor y valor para con los nietos y nietas". Por este motivo, el próximo lunes 26 de julio, la Concejalía de Personas Mayores implementará un programa intergeneracional, "para que abuelos, abuelas, nietos y nietas puedan compartir bonitos momentos y llevarse un recuerdo de los mismos". A las 11.30h, programa radiofónico "Especial día de las abuelas y abuelos" en Onda Cieza Radio.

106.6 Fm.

Con diversas entrevistas.

A las 19,30h, fotomatón vintage gratuito en plaza de España, de 19,30 a 21,30h, con inscripción gratuita en el momento, hasta completar horario, "dirigido a abuelos, abuelas que acudan con nietos y/o nietas". "El fotomatón ofrecerá a estos un recuerdo perfecto al instante, con fotografía a color de forma gratuita.

Un fotomatón con estética vintage, equipado de la última tecnología y la mejor calidad de impresión de fotos, algo totalmente novedoso y sorprendente para celebrar este bonito día".

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cieza

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información