Portal de Cieza

www.portaldecieza.com

Cieza - SpanishCieza - English
detail of Cieza

 

[Cieza aplaude haber sido elegida para el final de la película "Con quién viajas" (10/09/2021)

El cineasta Hugo Martín Cuervo asistió este jueves al preestreno de su primera película, 'Con quién viajas', que tuvo lugar en el Teatro Capitol ante unos 300 espectadores.

En la presentación estuvo acompañado por el alcalde de Cieza, Pascual Lucas, y la concejala de Cultura, Conchi Villa. "Hice esta película para hablar de los prejuicios personales.

La historia cuenta cómo cuatro desconocidos quedan en el centro de Madrid para ir en BlaBlaCar a Cieza".

Así explicó anoche el director y guionista madrileño la razón de ser de su ópera primera, producida por Álamo Producciones Audiovisuales, A Contracorriente Films y Neón Producciones. La cinta, enfocada a todos los públicos y descrita como "entretenida y divertida", transcurre todo el tiempo en el interior de un vehículo. Para el alcalde de Cieza "es un orgullo y motivo de satisfacción poder colaborar con la cultura y los nuevos realizadores, en definitiva, con el cine español".

En su intervención ante los medios explicó que, "aprovechando el hilo argumental del largometraje, el Ayuntamiento de Cieza se intresó por este trabajo en el que la ciudad es de alguna forma protagonista y destino de esta película".

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cieza

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información