Portal de Cieza

www.portaldecieza.com

Cieza - SpanishCieza - English
detail of Cieza

 

[VOX propone acondicionar un aparcamiento en el Centro de Salud Cieza-Oeste (15/09/2021)

|La formación quiere que así se resuelva parte del grave problema de estacionamiento que tiene el centro de salud| VOX Cieza exige al Ayuntamiento soluciones para resolver el grave problema de aparcamiento que tiene el centro de Salud Cieza-Oeste.

Desde VOX se proponen soluciones al concejal delegado de Patrimonio, Antonio Montiel Ríos, para que inicie una evaluación de necesidad de la conveniencia de la compra de un solar situado en calle Padilla (apenas a unos metros del centro de salud) y cuyos propietarios manifiestan no tener problema en venderlo, evitando así la expropiación de dicho terreno.

"VOX quiere darle solución al problema del aparcamiento y propone acondicionar dicho terreno como un aparcamiento, actualmente en desuso.

El objetivo es generar un espacio que sea de estacionamiento libre, asfaltando el terreno, y delimitando mediante una correcta señalización los espacios para tal fin", afirma el edil de VOX Juan José Piñera.

La formación solicita que, una vez se haya comprobado la utilidad del terreno, eleve a Junta de Gobierno la iniciación del expediente oportuno para la adquisición del mismo.

function { ;(, , {});}

Source: VOX Cieza

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información