Portal de Cieza

www.portaldecieza.com

Cieza - SpanishCieza - English
detail of Cieza

 

[El Ayuntamiento de Cieza y el Colegio de Periodistas firman un convenio para promocionar el patrimonio del municipio (27/09/2021)

El alcalde de Cieza, Pascual Lucas, y el decano del Colegio de Periodistas de la Región de Murcia, Arturo Andreu, presentaron este viernes por la tarde el convenio de colaboración suscrito por ambas instituciones que bajo el título 'Periodistas+Cieza' contempla unas líneas de cooperación para dar a conocer el patrimonio del municipio. Para dar a conocer el amplio legado natural y cultural de Cieza, los periodistas murcianos han establecido junto con el Ayuntamiento tres grandes actividades: la presentación del anuario de este año, que edita el Colegio de Periodistas; la visita de los periodistas murcianos y un convenio de dimensión nacional. La rúbrica del convenio tuvo lugar en el Centro de Interpretación del Yacimiento de Siyâsa, donde los asistentes, mayoritariamente colegiados y representantes de asociaciones y colectivos de Cieza, pudieron disfrutar de una visita guiada al enclave arqueológico, a cargo de Stipa Servicios Turísticos y la colaboración de la Hermandad de San Bartolomé.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cieza

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información